Ya sea para hacer ejercicio o disfrutar de los restaurantes de la zona, vivir en La Sabana en Costa Rica tiene gran cantidad de beneficios. En ICONNIA queremos que nuestros vecinos disfruten la practicidad, diseño, tecnología, aprovechamiento del espacio, áreas verdes y novedosas amenidades en una ubicación ideal para vivir la ciudad sin estar en medio del caos y el ruido.

 

5 Beneficios de vivir en La Sabana:

 

1- DEPORTE: Ya sabemos lo importante que es el ejercicio para nuestra salud. Sin embargo muchas veces no tenemos las comodidades para emprender una ruta de ejercicios que mejore nuestra salud. Vivir en La Sabana ayuda con nuestra rutina de ejercicios ya que al vivir a 5 minutos del parque metropolitano La Sabana salir a correr, andar en bicicleta, o caminar serán ejercicios que podemos realizar sin problemas. ¡Ya no habrán pretextos!

2- CENTRICIDAD: Hoy en día el recurso más importante y del que se carece tanto es el tiempo. Ya sea por las presas o por la distancia que tengamos que recorrer, llegar a tiempo suele ser complicado. Vivir en La Sabana ayuda a movilizarnos mejor y distribuir el tiempo de una forma más eficiente. ICONNIA por su ubicación y el fácil acceso a las principales avenidas del país hacen que los tiempos de traslado se reduzcan notablemente. Iconnia Pool

3- PLUSVALÍA: Sabemos que en La Sabana los precios de las tierras y casas suben cada año. Esta es una excelente razón para invertir en la zona. ICONNIA es un proyecto para inversión a futuro.

 

4- ENTRETENIMIENTO: A 10 minutos en carro queda Multiplaza Escazú desde nuestra ubicación de ICONNIA. Restaurantes, cadenas de comida rápida, el Estadio Nacional, centros comerciales, cines. A esto sumado que en ICONNIA tendremos excelentes comodidades. ¡Razones sobran para vivir en La Sabana con ICONNIA!

 

5- OFERTA GASTRONÓMICA: La Sabana cuenta con una amplia oferta gastronómica que va desde comida autóctona a una variedad importante de comida étnica.

Beneficios de vivir en ICONNIA:

– Exclusividad
Una zona de alta plusvalía, de movilidad y fácil acceso.

– Comodidad y Confort
Nuestro concepto de una cuidad en una torre, le permite tener fácil acceso a salas de coworking, sala de proyección o cinema, gimnasio y demás áreas comunes en un mismo sitio.

– Ubicación, Cercanía y Vías de acceso
Su ubicación en el centro de la ciudad y el fácil acceso a las principales avenidas del país hacen que los tiempos de traslado se reduzcan notablemente.

– Oferta Gastronómica
La Sabana cuenta con una amplia oferta gastronómica que va desde comida autóctona a una variedad importante de comida étnica.

– Estilo de vida
Ya sea que le guste el deporte, la vida al aire libre, la cultura, la gastronomía o la vida nocturna, La Sabana cuenta con miles de opciones para satisfacer su estilo de vida.

– Shopping y Entretenimiento
La Sabana cuenta con fácil acceso y cercanía a centros comerciales, cines y complejos de entretenimiento.

 

 

La Sabana no sólo es el pulmón de la ciudad de San José, sino que además es el centro deportivo, cultural y recreativo, más icónico de San José.

WEBSITE: www.iconnia.com