Loading...
Concepto2018-04-10T21:28:12+00:00

Iconnia: Concepto

CONTACTO

¿DESEAS ASESORÍA? ¡Llená este formulario!

Comprar para vivirComprar para invertirInformación general

Iconnia contará con dos torres de 17 pisos y un rooftop con amenidades, de las cuales se desarrollará primero la torre I. El inicio de obras está programado para el segundo semestre del 2018. Dicha torre manejará en total 147 apartamentos de un dormitorio con áreas de 48,87 m2 a 55,87 m2, y de 77,57 m2 a 96,35 m2 de área privada en apartamentos de dos habitaciones (Cada uno cuenta con un parqueo y bodega).
Iconnia Pool

Todos los apartamentos tienen vistas privilegiadas y disfrutarán de dos opciones de vista al Norte hacia el valle y montañas de Heredia y Alajuela o hacia el Sur con vistas hacia el Paseo Colón y el icónico Parque Metropolitano La Sabana.

Vista Iconnia

Características

Lobby Iconnia
  • 2 torres de 17 pisos de altura y un Rooftop con novedosas áreas comunes.

  • 2 Ascensores por Torre.

  • Lobby personalizado conceptualmente en cada piso

  • 10 niveles de apartamentos con una distribución de 15 apartamentos por nivel numerados. Vista Sur hacia la Sabana y Paseo Colon.

  • Vista Norte hacia las montañas de Heredia y Alajuela.

  • 7 niveles de parqueo, 4 pisos subterráneos y 3 pisos de parqueos sobre el nivel de la calle, generando una altura al primer piso de apartamentos de 10 metros, lo cual garantiza vistas privilegiadas desde la primera planta.

  • 64 Paneles solares asignados para iluminación de áreas comunes y pasillos, 7 para climatización de nuestra Infinity Pool.

  • DOMÓTICA control automatizado de Cortina, luz y audio de nuestros apartamentos, adicional de ingreso automatizado con quickpass.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Iconnia rancho
  • Un producto que encaje perfectamente con su estilo de vida y forma de ver el mundo.

  • Un espacio para quien está buscando practicidad al mismo tiempo que busca sofisticación y estilo.

  • Una opción a quien desea experimentar vértigo y dinamismo, sin restarle importancia al descanso ya que el tiempo libre es dónde se encuentra con sigo mismo y con los suyos.

  • Ofrecemos el dinamismo de la ciudad, al mismo tiempo el disfrute de los espacios verdes al aire libre, la familia y los amigos.
  • Un lugar exclusivo en la ciudad y que la ciudad se sienta y se viva exclusivamente en su hogar. Algo que le identifique, simplemente otro ícono más en su estilo de vida.

Una importante inversión a futuro

Iconnia Sala

Exclusividad

Una zona de alta plusvalía, de movilidad y fácil acceso.

Comodidad y Confort

Nuestro concepto de una cuidad en una torre, le permite tener fácil acceso a salas de coworking, sala de proyección o cinema, gimnasio y demás áreas comunes en un mismo sitio.

Ubicación, Cercanía y Vías de acceso

Su ubicación en el centro de la ciudad y el fácil acceso a las principales avenidas del país hacen que los tiempos de traslado se reduzcan notablemente.

Oferta Gastronómica

La Sabana cuenta con una amplia oferta gastronómica que va desde comida autóctona a una variedad importante de comida étnica.

Estilo de vida

Ya sea que le guste el deporte, la vida al aire libre, la cultura, la gastronomía o la vida nocturna, La Sabana cuenta con miles de opciones para satisfacer su estilo de vida.

Shopping y entretenimiento

La Sabana cuenta con fácil acceso y cercanía a centros comerciales, cines y complejos de entretenimiento.
CONTACTO