Iconnia es mucho más que un desarrollo urbanístico en La Sabana, es un lugar que combina practicidad, diseño, tecnología, aprovechamiento del espacio, áreas verdes y novedosas comodidades y facilidades en una ubicación ideal para vivir en la ciudad sin estar en medio del caos y el ruido. Además de ser un excelente proyecto de apartamentos en Costa Rica con concepto ecológico.

 

ICONNIA cuenta con 2 torres de apartamentos en Costa Rica que ­le brindan una experiencia de comodidad y sofisticación, donde en un mismo lugar podrán disfrutar de piscina climatizada, gimnasio, espacios de coworking que permitan trabajar desde casa, zonas verdes, lounge, sala de juntas, sala de juegos, cine, entre otros.

 

Un gran diferenciador de ICONNIA es el aval de experiencia y trayectoria que tiene nuestro grupo en desarrollos residenciales, como los son Furoiani Obras y proyectos, Arquitecto Jaime Rouillon y Eliseo Vargas y Asociados. Otro valor agregado es el generar un proyecto que aportará a la calidad de vida de sus usuarios, el respeto a la arquitectura local y al entorno; todo de manera sostenible. Queremos revolucionar la forma en como se vive en los apartamentos en Costa Rica.

 

La Torre A tendrá 147 apartamentos, con áreas desde 48,7 m² a 55,7 m² con una habitación, y desde 76,57 m² a 96.35 m² en unidades con dos habitaciones. Los precios van desde los $117.300 USD hasta los $256.000 USD.

¡Descubre todo lo que ICONNIA ofrece! Para citas llamar al 4030-1979 / 4034-8749.