Gracias a su posicionamiento con una “importante y estable” reputación económica en Centroamérica, su seguridad jurídica, altos niveles de educación, aliados comerciales estratégicos, un mercado receptivo a la innovación, su abundante cultura, posicionamiento turístico y por ser sede regional de un gran número de multinacionales; Costa Rica se presenta como una excelente opción para vivir, según múltiples medios internacionales.

Nuestro proyecto Iconnia, ubicado en el sector de La Sabana, dentro de la capital San José, ofrece una oportunidad de inversión urbanística confiable y llena de ventajas y comodidades, dentro de las cuales destacan hermosos apartamentos con balcón, piscina climatizada, circuito sport, gimnasio equipado, solarium, áreas para hacer Yoga, Tai Chi y meditación, cine, zona verde o lounge, sala de juegos para niños y adultos, pet park, módulos para coworking, sala de juntas, coffe break y otros.

Las torres cuentan con dos tipos de apartamentos:

Apartamento tipo A, con área privada desde 48,87 mts2 a 57,6 mts2. (1) Parqueo. (2) (1) Bodega. Habitación con salida a balcón, baño privado y vestier. Cocina abierta. Salón comedor en línea. Medio baño para visitas. Zona de lavandería o pila independiente.

Apartamento tipo B, con área privada desde 77, 57 mts2 a 96,35 mts2. (1) Parqueo, con posibilidad de un segundo, (2) (1) Bodega. Dos habitaciones con baño privado, la habitación principal con balcón y vestier, sala comedor en línea, amplia cocina abierta, zona de lavandería independiente, medio baño para visitas.

Iconnia no solo tiene múltiples ventajas y comodidades por sí misma como proyecto, sino que además su ubicación en la Sabana la hace ser una muy buena inversión, por su acceso a diferentes opciones de gran calidad en cuanto a entretenimiento, variedad gastronómica, centros educativos, museos, cercanía al Estadio Nacional y al Parque Metropolitano La Sabana , con muchísimas opciones de actividades deportivas y recreativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Entre calles 60 y 58, a 300 metros del Parque Metropolitano La Sabana.
    San José, Costa Rica.
  • 4030-1979 / 4034-8749
  • Lunes – Sábado  9:00 – 17:30

  • Sala de ventas Escazú, Guachipelín Sur, Manara Center, Local #1 y a partir de Enero, Apartamento modelo en Sabana Norte, 300 metros de la esquina Noreste del Estadio Nacional, entre las calles 60. Modelo construido en lote sala de ventas: Tipo B de dos habitaciones.